sábado, 8 de diciembre de 2012

SUPER MINI MIX 2


Bueno, ayer tocó bici-nado. Al final fue light porque por la lluvia y la hora a la que fui no pude hacer el plan inicial, que era ir al Gym en bici y volver, unos 20 km, creo.
Además era mi primer día en el gimnasio nuevo (Holmes Montecarmelo) por lo que había demasiadas cosas en el aire. Ahora ya sé donde puedo dejar la bici.
Ciclismo
Primero me metí en una clase de spinning. Como todo era nuevo la hice con precaución, pero me di cuenta que son más cortas y suaves que a las que estoy acostumbrado, así que habrá que darle más caña. Uno de los trucos del spinning, es que debes ser tu el que ponga el listón y no es el profe como muchos piensan. El profe debe hacerlo ameno y planificar los lugares aeróbicos, pero el que le da a la ruedecita eres tú. Así que ya sabes, si un día están fundido por lo que sea, tranquilo, ve con resistencias moderadas. Si quiere darle caña, mucha resistencia y a sufrir. Ayer, me quedé a medias.
Natación
Directo del spinning me fui a la piscina. Lo primero a reseñar es que mide 20m en lugar de 25m, luego el día tuvo un poco de adaptación a la distancia. Estuve entretenido calculando cuántos largos tenía que hacer. Al final 1.64 km, tuve que sacar la calculadora. Estuvo bien. Fui tranquilo, buscando sensaciones y sentirme a gusto. La piscina es muy chula porque no tiene cloro y además el agua está fresquita. En ese sentido es mucho mejor que la otra, pero para mi gusto le faltan 5m. En cualquier caso todo bien, pero tengo que buscar algunas clases. Creo que ya tengo pillada la distancia y me hace falta técnica. Importantísima.

Y hoy carrera larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario