jueves, 11 de abril de 2013

Por fin hoy descanso

Ayer doblé y se me hizo bastante duro.
Corrí a mediodía y lo mismo.
Lo hice suave, tranquilo, no llegué ni a 5km, eso si con las plantillas nuevas. Me han dicho que tengo que reducir a la mitad la distancia habitual e ir metiendo en cada sesión 5 minutos de tiempo, para que mis pies se adaptan. Que tenga cuidado. Que le de suave. Me viene fenomenal, porque estoy cansado, ayer lo noté. Pese a que fui tranquilo y suave, aunque elegi una ruta con desnivel, las sensaciones fueron de estoy muy cansado!!!!
Por la tarde, Club de triatlón, natación, a tope, mucha técnica, mejorando la patada y la posición de nado, pese a que me dolían un poco las piernas. Como siempre, sensación de esfuerzo y mejora. My contento.
Y hoy, por fin hoy descanso.
El viernes si todo va bien, comiendo con la bici de carretera a tope con el nuevo plan. Hasta hoy, la Media era la protagonista. Desde el lunes, estoy centrado a tope en el tri.
Por cierto, hoy, descanso, es tan importante o casi más que cualquier día de entreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario