jueves, 9 de mayo de 2013

Replanteamiento de entrenamiento

Últimamente no hago más que cambiar los planes de entreno.
La vida es complicada y tengo que adaptarlo todo, pero claro, es parte del juego.
En este caso porque me voy a Montmeló, a ver la F1, gracias a unos amigos encantadores. Genial!!!





Ayer tuve entreno potente. Club de corredores con 8 cambios de ritmo de 2 minutos, con bajadas de ritmo de 1 minuto. Duro, pero muy bien. He conseguido regular bien las fuerzas corriendo y lo noto con el resto del grupo, que van un poco más fuertes que yo pero luego se vienen abajo al final. También respecto de ellos son un buen subidor de cuestas. O bien un mal bajador, no se. Trataré de mejorar, pero en las cuestas me siento fuerte, incluso frente a los que van mucho mejor en general. Al final 11km a buent ritmo medio, pero sobretodo muy buen ritmo en las aceleraciones, corriendo estable en 4 min/km.

Por la tarde, Club de triatlon, natación. Técnica y un 800m partido en series, sin parar, marcando tiempos, muy exigente. Los resultados parece ser que fueron buenos (yo sigo sin tener claras las referencias) Al final, reventado y con calambres en los isquio, pero bien. Son días duros, donde se entrena la fuerza, la técnica, más repetitivos pero que luego se agradecen.
Hoy tocaba descanso, pero como me voy de viaje y el sábado no podré hacer nada, hoy he hecho spinning antes del masaje. La verdad es que ha sido duro y muy bien todo. Mañana otra vez bici en gym e intentaré salir a correr el domingo por la mañana.
Hay que adaptarse y esta es la mejor forma, porque también tengo trabajo, familia... así que hay que combinar.
Todavía queda bastante para el reto. Todavía quedan semanas duras de entreno. Lo más complicado es la bici en la calle, pero bueno, haré lo que pueda. El objetivo es acabar, que creo que estoy preparado ahora mismo, y disfrutarlo. Para ello, necesito que todo encaje y esté equilibrado, si no, no lo disfrutaré al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario