martes, 27 de agosto de 2013

Triatlón de Donosti


Y en la concha, casi nada.
La transiciones se hacen en Ondarreta, cerca del tenis, un lugar estupendo. Se nada hacia la isla, la bici en recorrido hacia Hernani y el correr por todo el paseo de la concha hasta el ayuntamiento, una pasada.
Cuándo? el próximo 15 de septiembre.
Mi compi de triatlón, Santi, ya está apuntado y va seguro.
En mi caso, tengo la rodilla a prueba, pero el corazón me dice que tengo que hacerlo.
Honestamente no quiero sufrir como en el de Madrid, porque sin duda haría el olímpico, pero me resisto a no hacerlo por 2 motivos fundamentales:
1.- Quiero correr con Santi porque era parte del reto del 2013, porque es mi compañero de triatlón y porque he estado entrenando todo el año con él, dándole la murga... nos lo merecemos. Y la verdad, como no hagamos este, ya hasta el año que viene, nada.
2.- Porque adoro Donosti. Voy todos los años. Cada vez menos a la ciudad y más al monte, a Tolosa, a Bidania, pero es como mi segunda casa, y es preciosa. Tiene que ser una pasada correr ahí, montar en bici por allí, nadar hacia la isla, no es la primera vez.
En realidad hay muchos más motivos y me sobran, pero me preocupa la rodilla, aunque estoy convencido de que se va a curar.
De momento ayer 1.8km de natación con Santi a un ritmo más que majo (todavía me duelen algunos músculos de los brazos). Hoy 24 de Mountain bike más serios que la semana pasada, a ritmo aceptable y con varias cuestas de las buenas.
Creo que todo va a ir bien y voy a poder ir a Donosti.
Mi corazón me lo está pidiendo a gritos... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario