sábado, 15 de febrero de 2014

tratando de volver a la normalidad


Pues eso, aquí llevo 2 semanas tratando de volver a la normalidad. Mezclando los colores a ver si vuelvo a encontrar mi tonalidad, ese estado en el que iba cómodo, que forzaba o soltaba cuando quería, cuando tenía claro mis límites y notaba perfectamente cuando había una leve mejora.

Ahora en cambio ando un poco perdido, buscando ese estado que tenía. Las últimas dos veces que he salido a correr he tenido flato. Nunca tengo flato, pero entiendo que he perdido el ritmo que tenía y al intentar buscarlo, zas!!!!, me duele. La semana pasada traté de arrancar despacito, sin lesionarme. También tenía una ampolla en el meñique brutal que me impidió correr en unos días. Esta semana en cambio ya no tengo excusa. El lunes no pude correr pero he tratado de cumplir con el resto, me he metido en dos clases de spinning para darle a tope al cardio, que creo que me falla. He nadado lo que suelo. El miércoles he empalmado correr natación porque no pude correr a mediodía. Y sobretodo, le he dado al abdominal casi todos los días, para potenciar y mejorar el trabajo de piernas.

Además, creo que voy a empezar a controlar un poco las comidas, simplemente volver a meter un par de pautas para controlar. Desde que he metido un día de fuerza en el entreno, sigo nadando y ahora con los abdominales, peso más, que es músculo y debe ser bueno, pero aún y así debería volver a los 76 kilos aprox. Ahora ando rondando los 78, según.

Y en eso ando, mezclando los tarritos de colores, buscando la combinación perfecta. Creo que cada día estoy más cerca de encontrarla.

Por otro lado, creo que voy a hacer un cambio en el blog. Voy a abrir uno nuevo, donde no sólo hable de mis entrenos y demás, me apetece hablar de otras cosas, soltar lo que me venga por la cabeza. Y un cambio de vez en cuando no viene mal :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario