domingo, 8 de diciembre de 2013

A medias


Ni fu ni fa, eso ha sido la semana de entrenamientos.
Fin de semana pasado, lunes martes y miércoles a mediodía muy bien, bastante fuerte y con intesidad. Con ganas de preparar la San Silvestrada, haciendo esfuerzos por meter fuerza y sobretodo pensando en el puente y en una sesión doble o triple de running.
El jueves viajé por trabajo, así que el miércoles por la tarde ya no pude ir a nadar. El jueves me tocaba descanso y como era viaje de ida y vuelta, no me trastocaba. Aunque ojo, que los viajes cansan mucho el cuerpo y sobretodo si llegas tarde. Y llegué muy tarde.
Por eso el viernes cuando me levanté y me sentía reventado pensé en el viaje. Así que decidí retrasar mi salida a correr para antes de comer. Cuando llegó la hora de comer estaba peor. No tenía ganas de comer y lo hice. Error. Al rato de comer ya estaba vomitando. Gastroenteritis. Mi hija la tuvo el jueves, sería casualidad. Así que todo el viernes me lo tiré vomitando y reventado. Supongo que le pasará a todo el mundo pero a mi me agota.
Como había dejado de comer y casi de beber, salvo el queridísimo aquarius, el sábado lo dediqué a recuperarme, desde dormir a tope hasta tratar de comer hiper suave. Así que hoy domingo ya era otra persona. Y gracias a eso por fin he podido salir a correr.
He corrido con mi amigo Javi, mi compi de mountain bike y de cada vez más locuras. El venía cansado y yo cauto. Me preocupaba mucho la deshidratación. En cualquier caso, nos hemos dado 2 vueltas al campo de las Nacione a un ritmo super tranquilo y han sido estupendas. Mis sensaciones han sido muy buenas y en ningún momento he notado nada raro. Eso si, cuando he meado en casa me he dado cuenta que iba justito de líquidos, así que ración doble de Aquarius. Como sabéis, el color de la orina es un indicador natural de que te estas deshidratando. El tener sed es otro importante. Escuchar al cuerpo es muy importante. Yo el viernes, por ejemplo, no debía haber comido o haberlo hecho con más cuidado...
En definitiva, semana a medias, sobretodo a finales. Solución, ninguna. En positivo, pues he descansado. En negativo, esta semana y la siguiente tengo que entrenar a tope. Si quiero llegar a tope el 31, toca sufrir un poquito más.
Buena semanita a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario