miércoles, 3 de julio de 2013

Lo siguiente...


Por fín hoy ya puedo decir que no me duelen las piernas. Pensaba que tendría ese dolor para siempre.
Todavía no he hecho nada, pero empiezo a tener muchas ganas.
Mañana toca sesión de fisio para acabar de recuperar. Seguro que el fin de semana me vuelvo a activar. Ligero. Suave. Hasta que me vaya de vacaciones.
Me han ofrecido algún triatlón sprint o duatlón suave, pero he decidido no volver a competir hasta que vuelva de las vacaciones laborales. Además de físicamente, necesito un descanso mental. Y todavía me quedan un par de viajes por Europa. Realmente no lo necesito.
Una vez vuelva de vacaciones, me plantearé el nuevo calendario y sobretodo el reto de este año. Quiero que cada año sea algo especial, por un motivo u otro. Este cambio vital me está dando muchas satisfacciones y quiero seguir con ello, y sinceramente creo que necesita nuevos retos que lo alimenten, ya que la vida es muy compleja y necesitamos motivaciones extra. Honestamente todavía no sé por donde ir. Me gustaría pensarlo despacio, tranquilo.
Eso si, se de dos pruebas donde voy a estar. Una, el Ducross de Valdemorillo, donde me tuve que retirar por un calambre en la bici. Dos, triatlón olímpico de Madrid. Que me gustaría correr con cierta normalidad. Y este último lo quiero correr con mi amigo y compañero de fatigas, Santi, que no ha podido estar esta vez.
Dicho esto, en un año me quedan muchas cosas por hacer y un reto por encontrar.
Se admiten propuestas, no necesariamente de triatlón, por ejemplo, me interesan mucho los trails... o "sólo bici" tipo Madrid-Lisboa. Hay muchas opciones, eso si, tengo que evaluar que estén a mi nivel.
Pues eso, estoy muy contento de todo lo que he hecho y ya estoy recuperado pensando en lo siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario