jueves, 25 de julio de 2013

Pensando...


Si, pensando en cual va a ser el reto del año que viene o de la próxima temporada. Me apetece hacer algo diferente. Tiene que ser un reto, algo cercano a mis posibilidades, que no sea una locura, ya que creo que todavía tengo que solidificar muchas cosas y aprender otras muchas. Pero al mismo tiempo tiene que ser algo que me haga mucha ilusión, bonito, interesante, intenso y que me exija ese puntito de mas.
Por supuesto, me tiene que dejar poder volver a hacer el triatlón olímpico. que tengo la espinita clavada. No se cual, ni cuando, aunque seguramente sea el mismo, el de Madrid. Hay uno un septiembre pero me veo muy bajo de forma. Ayer estuve corriendo a medio día. No llegué ni a 40 minutos y luego nade 1.8km. La última serie fue infernal, estaba hecho polvo, no me quedaba energía.
Es curioso como me ha sacado de forma la bronquitis. Paré como 10 días y al volver me costó mucho coger el ritmo porque no podía respirar bien. Digamos que he estado unas 3 semanas sin estar al 100%, más lo de antes. Pues eso me ha hecho perder la forma. Es increíble que en tan sólo ese tiempo se tiren tanto meses de entreno por la borda. En realidad es cierto pero no lo tiras por la borda, he aprendido muchísimo y todo este descanso, aparte de bastante necesario, me va a venir fenomenal para el futuro ya que necesito recuperarme.
El viernes empiezo las vacaciones, asñ que seguiré pensando...
En cuanto haya decidido algo os lo cuento :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario