sábado, 4 de enero de 2014

Y ahora qué?


Pues honestamente, no lo sé. Qué hacer?
De momento hoy he vuelto a correr. Al principio iba con muchas ganas tras el subidón del 31, pero según pasaba el tiempo notaba el cansancio, especialemente en los gemelos. Por este motivo, los 12km que quería hacer inicialmente se han convertido en 10 largos, lo cual está fenomenal, pero he llegado cansado, demasiado quizá.
La verdad, pese a que con 2 paradas, 30k ha sido mi mayor distancia. Por tanto, debo afrontarla con precaución y descansado lo suyo. Mañana iré con la bici de montaña y veremos por dónde podemos ir porque en Madrid lleva jarreando varios días. Hoy corriendo ya he tenido problemillas, pero veremos.
Y la semana que viene se presenta curiosa porque estoy de vacaciones. Mi intención es subir a la bola del mundo y hacerme el camino de la cuerda larga pasando por los siete picos, pero tengo que ver si el tiempo me lo va a permitir.
A partir de ahí semana de curro normal hasta el viernes 17 que me opero de la miopía y tengo que parar 15 días por coj... Intentaré hacer alguna cosilla de fuerza en el gym, sin sudores, o muy controlados para que no me lleguen a los ojos (el principal problema).
Una vez pase eso, quiero volver a hacer el duatlón de valdemorillo donde me retiré el año pasado. A partir de ahí el tri olímpico de Madrid para hacerlo en condiciones, no como el año pasado. Pero quitando esto, no tengo ningún otro plan.
Me apetece mucho volver a hacer triatlones. Me apetece muchísimo hacer algún trail de los cortos que se acercan a mi preparación, pero al mismo tiempo me apetece algo más largo, visto que poco a poco voy cogiendo resistencia. También me apetece algo por equipos.
No sé, supongo que hablaré con unos y otros, evaluaré pruebas, calendarios, trabajo, familia... y empezaré a meter pruebas en mi calendario.
Honestamente, después de la Sansilvestrada, estoy muy tranquilo ya que ha sido un reto por partida doble que me ha dado muchísimas satisfacciones. Al mismo tiempo creo que va a suponer un punto de inflexión en mi larga distancia. Bueno, veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario