lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Será el brocoli?

Es obvio que para hacer un triatlón olímpico hay que sufrir. Cada uno debe poner el límite. Si además intentas progresar, con más motivo, ya que hay que pedirle al cuerpo un poquito más cada vez. Más distancia. Mejores tiempos. Mejores sensaciones. Y al principio, la evolución es buena y siempre positiva.

Lo que si que no te esperas son las sobrecargas y determinados dolores musculares. El límite es difícil de valorar. ¿Cuando parar? ¿Cuánto forzar? Todavía no lo sé, cuando lo averigüe os lo cuento.

Hoy por jemplo me he despertado con un dolor en el hombro derecho horrible, que venía arrastrando desde que me pegué el famoso hostión. Pero hoy era peor que nunca. Aún y así he hecho 15 min en la estática y luego he salido a correr 4km. He llegado muy muy dolorido del brazo. Pero ahí no acaba todo.

Me he ido a comer al trabajo y después sin darme cuenta, se me ha pasado. Increíble. He comido pechuga de pollo y brocoli. Esta tarde tenía planificado ir a nadar. Lo había descartado, pero me han entrado dudas ante la repentina mejoría. Al final me ha salido la vena prudente y he decidido dejarlo para mañana.

No tengo explicación pero creo que el responsable es el brocoli, sin duda.



1 comentario:

  1. Acabo de ponerme al día con tu reto ;)
    El brocoli es la mejor verdura, estaba buscando un estudio de Sport life que salio , pero solo he encontrado esto http://www.sportlife.es/beneficios-del-brocoli

    Eva

    ResponderEliminar