sábado, 17 de noviembre de 2012

a buena marcha

Esta mañana he corrido 10.7 km. Lo mejor es que el 10 me lo ha cantado el gps en 53:25 lo cual es un tiempo majo, pero sobretodo inesperado. Ni en mis mejores sueños pensaba que a estas alturas estaría tan cerca de los 50 minutos a los 10.
Y lo más sorprendente es que ni siquiera hoy he salido con ganas de bajar tiempo ni nada por el estilo. He empezado mentalizándome para hacer 10, pensando que no los haría. Luego a mitad pensaba que con 9km estaba bien, que estoy dopado por una muela (un pelín) y que cuidado con forzar que al estar drogado me paso de vueltas... Y al final, tiempo y subidón. Además vale doble que la mayor parte me estaba cayendo una buena.


Mañana intentaremos salir en bici pero igual no se puede. Buscaremos la alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario