domingo, 25 de noviembre de 2012

En BICI

 
Hoy toca salir con la Mountain Bike. Con amigos.
El último día hacía frío y estábamos perezosos. Hoy tenemos que volver al buen camino. Espero que hagamos 30-40 km. Un par de horitas de MTT.
Siempre he sido muy ciclista, pero si intensificas el entrenamiento incluso lo agradeces más. El gym entre semana se puede hacer aburrido. La natación te obliga a la piscina de siempre. Correr, en la calle es fundamental, pero a veces te agarras a los caminos conocidos y te puede llegar a aburrir (eso si, la solución es fácil).
En la bici en cambio vas más rápido, recorres más distancia, es más fácil ir con amigos (o lo parece) y perderse por ahí. Para mí, es lo más divertido.
Por ejemplo, debería estar entrenando con la bici de carretera pero me resisto a dejar de salir con mis amigos los domingos. Ya es parte del fin de semana. De tu vida.

Por cierto, he encontrado este bonito vídeo de amantes de la bici.
Lamentablemente Madrid es una ciudad complicada para hacer lo que hacen ellos, pero aún y así me encantaría, pero no puedo. Tengo que llevar a los enanos al cole y necesito el coche.
Esperaré a que se hagan mayores y vayan sólos.
Mientras tanto, disfrutaré de estos vídeos con envidia sana y saldré los domingos con mis amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario