sábado, 24 de noviembre de 2012

SUPER MIX 1






CORRER-NADAR-CORRER
Lo primero que tengo que decir es, ufff, menuda paliza.
La primera carrera ha estado muy bien. He salido caliente con 3 series de abdominales y he ido como un tiro. 5.5km corriendo en bajada casi todo. Con ganas, empezando el entreno y deseando llegar a la piscina. Como en el km 3, en una mini cuesta me ha venido el sentido común a ver y he aflojado hasta el final, por si acaso.



En la piscina el calentamiento / transición ha sido horroroso. Yo pensaba que me dolerían las piernas, pues no, los brazos, en concreto los triceps y los hombros. En la primera serie larga ya he vuelto a la normalidad. He hecho 2 series largas hasta el 1.5 km.

Y vuelta corriendo a casa. Esta ha sido un infierno. Especialmente los 3 primeros km hasta que he cogido el ritmo y la mentalización. Ha sido todo prácticamente subida. Notaba las piernas cargadas y me faltaba velocidad. Arranque de flato al principio casi hasta el final. Pero, bueno, he apretado los dientes y hasta casa. Al final me he recuperado pese a que era incluso más duro.





Conclusión: pese a que la fecha está lejana viene bien hacer estos Super Mix de vez en cuando ya que te das cuenta que aunque hagas las distancias de cada deporte de forma individual, nunca es lo mismo hacerlas juntas. Ya no solo por juntarlas sino por las transiciones, que hay que entrenar y que son duras. Hoy, esta no la haré en concreto, pero está bien probar cosas diferentes.

Buen fin de semana!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario