domingo, 18 de noviembre de 2012

UN BREVE ANÁLISIS

Ha salido una semana bastante positiva:

 

- Natación: ya estoy en 1.7 km y metiendo ejercicicios de fuerza. Voy a ir metiéndolos poco a poco sin agobiarme. Normalmente a la gente le da pereza nadar seguido, a mi me encanta. Como no tengo entrenador lo que me da pereza es prepararme tablas y cambiar ejercicios... En cualquier caso he decidido que voy a centrarme un día en la técnica y otro en la distancia. Ahora hago ejercicios de brazos y piernas inmoviles simples, tengo que meter mucho más. En cuanto a distancia, ya estoy haciendo 800m seguidos. El objetivo es hacer 1.5 km. De momento progreso bien.


- Correr: sin duda lo más motivante de todo. Ayer el km 10 en 53:25. Ya estoy corriendo 11km y el día de fuerza y velocidad estoy en 5:15 de media. Salen km a 4 y cada vez estoy más cerca del 5 de continuo. Muy contento y disfrutando.

- Ciclismo: es lo más complicado ahora por el tiempo. Hoy hemos hecho una sesión suave de Mountain biking con algo de tierra, lo cual refuerza y es divertido. Este día es el que menos controlado tengo porque voy con amigos y hay que acomodarse. En sala, 2 días de spinning bien, pero empiezo a notar que cada día cuestan menos las clases. Habrá que buscar motivaciones y cambios.

Y eso es todo. Empiezo otra semana de entreno con ganas de seguir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario