martes, 13 de agosto de 2013

Mallorca East to West


Al final he hecho un costa a costa, en total unos 75km. La mayoría de ellos corriendo. Aproximadamente 3 nadando. Todo me lo he tomado con tranquilidad, paz y armonía. En realidad, la que me ha dejado Teo, que se puso malito y nos hizo pasar unos días complicados la semana pasada.
Como siempre, al final todo afecta. Piensas que vas a salir a correr pero te pasas media noche en vela y decides que lo dejas para mañana, que te duele mucho la espalda...
En definitiva, he estado de vacaciones. He corrido por Mallorca. Me ha encantado. Corriendo he descubierto varias calas y ha sido interesante descubrir nuevos lugares. Ha sido duro porque al correr por la costa virgen, había muchas cuestas, pero seguro que le habrá venido bien a mis piernas. Porque no he forzado ni un pelo. Todo easy going. Venditas vacaciones.
Al final, ayer me despedí con una carrera de 8km rápida, con parada y baño en cala Falcó, mi favorita.
Adiós Mallorca, hola Madrid, pero pronto me vuelvo a ir, hacia el sur. Será breve pero seguro que intenso. Correré por otros lugares, seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario