miércoles, 24 de octubre de 2012

el rarito.

Ahora me he convertido en eso. Pero no me importa. Porque me siento mucho mejor que antes.

He dejado de fumar. He dejado el café. He perdido 4 kilos y estoy más equilibrado. Como mucho mejor. Y más. Relativizo un poco más las cosas, las laborales y las personales. Me siento mejor.

Es curioso porque esta semana he visto un par de videos donde me veía y veían gordo. En realidad me da igual porque nunca me ha importado. Pero más que eso, yo me encuentro mejor.

Quizás el plan de entrenamiento de 6 días a la semana con 2 días duplicados desde fuera puede parecer mucho, pero luego una vez que empiezas y coges ritmo no lo es tanto. Además el ir mejorando y ver que te acercas al reto, te hace sentir muy bien, mejor.

Así que bienvenidos a mi nuevo espacio:


Hoy una hora de spinning a tope. Mañana Yoga y natación. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario