martes, 7 de mayo de 2013

El porqué.


Todo debe tener un porqué, o por lo menos en muchos casos.
Ayer mantuve una conversación con unos compañeros respecto a este tema. Esto a parte de compartir motivos sobre diferentes actos me hizo recordar mis porqués de este reto. Además se acerca la recta final y conviene recordarlos.
Tras darle muchas vueltas, yo tengo 2 porqués estoy realizando este reto que ha significado tantos cambios en mi vida.
El primero de ellos fue apoyar una fantástica decisión, dejar de fumar. Realmente me estaba costando mucho y tras volver al trabajo después de vacaciones,  tuve 2-3 escarceos con algún pitillín. Eso me puso en alerta y me jodió bastante porque había aguantado muy bien, pero esto de dejar de fumar es muy complicado por lo que necesitaba un refuerzo, y de paso las endorfinas de correr me iban a ayudar bastante a eliminar la ansiedad (o eso dicen) Y de momento aguanto, con fuerza. Sin duda, un motivo acertado.
El segundo, la ausencia de tiempo para mi, entre los enanos (2 y 4 años) y el trabajo, no había casi espacio para mi. Ahora lo tengo en el entrenamiento, cuidando mi cuerpo, haciendo algo que me gusta, volviendo a pensar y sobretodo a usar esos pensamiento para encontrar el equilibrio. Además esto hace que tanto para mi doña como para mi ya no sean todo los niños, ahora hay alguna carrera, algún entreno especial, alguna comprita especial...
Podría seguir enumerando posibles razones pero en síntesis todas llevan a lo mismo. Por el momento, todo encaja en el puzzle.
Ayer sesión de natación. 2 km. Muchas series de 20m, 40m, 4 largos en apnea (curioso), chulo y muy bien. Como no pude correr a mediodía, iba con las pilas llenas.
Hoy una sesión corta de spinning porque la entrenadora ha vuelto fuera de forma de sus vacaciones. Habrá que tener paciencia con todo el mundo, no?
Mañana sesión doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario