martes, 14 de mayo de 2013

Vuelta a la normalidad


Para eso habrá que definir normalidad, que resulta que es algo muy personal. Cada uno con la suya.
Fue un fin de semana en las carreras, de coches, y disfrutar de la victoria de Alonso y Ferrari. He sido un friki de esto desde niño gracias a mi padre con el que disfruté de este fin de semana estupendo.
Allí corri 10km desde La Sagrada Familia hasta el mar y vuelta con una vueltica por la playa. Me encantó. No soy un super amante de Barcelona como la mayoría, pero el running fue fantástico, las cosas como son.
Ayer la cosa volvió a la normalidad. A mediodía Club de Corredores con Eduardo, el coordinador de Triatlón. Eramos 2 y corrimos relevos. 1 minutos cada uno a ritmo fuerte y 30" de Eduardo a tope. Así hicimos 4 ó 5, hasta que el compi no aguantó más. soy un poco malo pero es la primera vez que en un entreno soy yo el que va delante, el que marca el ritmo, el que espera al resto. Seré malo, pero me gustó, debo ser sincero. En cualquier caso, pese a haber corrido hicimos 8km y muy bien, no noté fatiga. Noto que me he instalado en los 10km y que los corro sin problemas, los días que hagan falta.
Por la tarde, club de natación. 2km. Muy bien. Nadando a ritmos buenos. Todo bien.
Hoy he tenido una sesión de spinning normal pero que yo he tratado de hacer lo más fuerte posible. Todo bien.
Y hace un rato, ay!!! me he depilado la espalda. Soy un poco osito y con los calores me he animado. Es la primera vez que lo hago en la vida. Las he pasado putas, pero que cualquier entreno, ha sido horroroso. Pero bueno, hasta dentro de un mes nada. Ahora que se me pase, tengo los pelos vírgenes, como me han dicho. Y luego a disfrutar fresquito.
Mañana, si el tiempo lo permite que parece que si (acaba de sonar un trueno). Bici hasta Colmenar a primera hora, ya que en Madrid tenemos vacaciones mañana.

1 comentario: