jueves, 17 de octubre de 2013

1,2,3 probando


Si, pasado mañana, a las 9:00, saliendo desde el Monasterio de El Escorial, subiremos el monte de Abantos, 1.753m. La verdad, no lo he subido en mi vida. He subido otros pero ese no. Mi intención era un día hacerlo antes de la carrera, pero no pudo ser. La carrera será de 21 kilómetros, es decir, media maratón.
Habrá que dosificar muy bien las fuerzas, correr y andar cuesta arriba, vigilar la bajada ante posibles caídas y sobre todo disfrutar. Honestamente voy a improvisar. Voy con mi amigo Santi, Javi y un amigo suyo. Varios niveles de corredores así que a ver que sale. La verdad es que esta vez no tengo prisa.
Ahora mismo tengo varias dudas respecto al material. Parece que va a hacer un día soleado, sin frío, pero honestamente no se si llevarme algo de abrigo, una minimochila con geles y aguas (hay 4 puntos de avituallamiento, que está fenomenal) La verdad, me dan ganas de atarme un cortavientos a la cintura y tirar para arriba. No creo que me haga falta nada más. Veremos. Por otro lado me quiero llevar la música, que no vaya a ser que me quede solo y la liamos. Últimamente cuando voy sin música me cuesta más, me estoy malacostumbrando.
Respecto al entreno la verdad es que no he hecho nada especial. He seguido con mi rutina de triatlón sin hacer nada específico, salvo las "9 cuestas de Montecarmelo" el lunes y el martes fuerza en sala. Ambos entrenos los he pensado para esta carrera, para reforzar la fuerza pero tengo intención de seguir con ellos porque me vendrá bien. Ayer club de corredores haciendo farklet, 3'x5 con 1' de descanso. Por la noche, natación con técnica. Acabé bastante cansado. Hoy nada. Iba a haber masaje pero se canceló.
Honestamente, he tenido dudas de si me he pasado, pero hoy me han dado ganas de ir a entrenar, pero lo he cambiado por una pizza. Mañana tranquilito y descansar lo máximo posible.
El sábado os contaré. 

2 comentarios:

  1. Llévate una banderita para la cumbre. Y cuando sufras piensa que La Candela nos espera para celebrarlo.

    ResponderEliminar
  2. http://www.restaurantelacandela.com/
    BRUTAL!!!!!!!

    ResponderEliminar