domingo, 13 de octubre de 2013

Gastroenteritis


Pues si, ha sido una semana dura, pero ha acabado muy bien, así que estoy contento. Siento que mi organismo cada día está más fuerte, que el tabaco va desapareciendo de mi cuerpo. Cada día me recupero mejor de los esfuerzos y sobretodo, disfruto más del deporte, un poquito más.
Me quedé en el lunes. Pues el martes hice una sesión de sala. Buscando un entreno específico para los que mezclamos varios deportes, tratando de entrenar la fuerza pero con muchas repeticiones, sin intención de ponerme tocho ni mucho menos, todo lo contrario, coger toda la fuerza posible. La verdad es que nunca pensé que no me costara tanto, no me aburro demasiado (la verdad es que no paro y combino 2 ejercicios siempre, luego no te aburres)
El miércoles club de corredores, bien, esta vez sin hacer el capullo. Iñaki metió un ritmo fuerte desde el principio y aguanté bastante bien, sin locuras. Por la tarde natación, mucha técnica y muy contento. Creo que estoy mejorando y estamos haciendo un trabajo muy bueno.
El jueves, descanso y masaje. Mis piernas están mejor de los esperado. Bien.
Y el viernes llegó mi amiga la gastroenteritis. Un desastre. Desde por la mañana jodido pero con curro así que aguantando hasta mediodía. Hay ya un desastre, pero tras purgarme me engancho al acuarius y comienza el calvario-recuperación. No sé si porque ahora me siento tan bien físicamente el contraste cuando estoy malo es un infierno porque el viernes estaba como sin pilas. Casi no podía ni moverme. Es verdad que las vomitonas siempre me quitan mucha energía pero me quede destrozado.
En cambio el sábado amanecí mucho mejor, increíble. Pude comer y empezar a meter energía, así que la recuperación ha sido exponencial, hasta el punto que hoy me he atrevido a coger la Mountain Bike. Si pienso como estaba el viernes por la tarde, ni me lo creo, pero si.
Hoy, 35km con un par de amigos, sin ritmo superexigente pero tampoco pisando huevos. Pero sobretodo, las sensaciones cojonudas. Y claro, como el viernes y el sábado aprovecho que tengo un pelo más de tiempo para hacer más distancia, al no hacerlo, tenía las piernas estupendas así que he ido como la seda. Todo fantástico y descubriendo nuevos lugares por El Pardo.
Esta semana voy a intentar hacer un buen trabajo hasta el miércoles y entonces paro, que el sábado está "La Montaña Solidaria", media maratón de montaña, apetece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario