martes, 8 de octubre de 2013

Las 9 cuestas de Montecarmelo


Le he puesto nombre a mi entreno de carrera de ayer, algo épico, motivador, que dan ganas de correr cuando lo piensas porque cuando estas en ello y ves las cuestas se te quitan las ganas.
Ayer por fin me decidí a hacerlas. Es un circuito de toboganes de unos 3-4 km con un par de cuestas bastante infernales. Lo bueno es que si aguantas, te ayuda a fortalecer mucho las piernas. Llevaba semanas pensando que era el entreno perfecto para "La Montaña Solidaria" pero nunca encontraba el momento.
La dificultad de hacerlas es medir bien los esfuerzos y no pasarte, sobretodo al principio. Además la peor llega al final, cuanto ya vas tocado.
Si os digo la verdad, lo que hice ayer me resulto corto, solo 7km, pero ya estoy pensando como alargarlo un pelo.
Y por cierto, para mi, casi tan importante subir como bajar, que las piernas también sufren mucho. Además yo soy más de subir, luego tengo que entrenar lo de las bajadas.
Luego por la noche club de nadadores, 2 km, había demasiada gente, pero busque el hueco al lado de Miguel y todo fue mejor. Trabajo muy intenso de piernas, lo cual me viene bien para todo.
Tengo ganas de subir a Abantos y probar mis piernas.
Después de eso, estoy pensando en descansar de carreras y dejarme llevar un poquito para asimilar el entreno del último mes. Ya veremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario