viernes, 22 de noviembre de 2013

Nuevas Voladoras


Como dice mi hija hoy me he comprado unas voladoras, espero que vuelen porque con el precio que tienen!!! Fuera de coña, si me cuidan el pie, es buena inversión, quizá la mejor que puedas hacer.
El caso es que mis antiguas New Balance han pasado ha mejor vida, de hecho están en la lavadora y las voy a guardar. Han sido mis primeras voladoras y se merecen un respeto. Ya forman parte de mi museo particular.
La verdad es que estaban cerca de los 1.000km, perdí la cuenta, pero el motivo de la retirada es que me hacían daño en el talón, de repente. Creo que se le ha roto la amortiguación. Me han confirmado esta tarde que es posible. El caso es que cuando ves que algo fallo hay que arreglarlo y la verdad es que han sido unas zapas estupendas, pero han muerto.
Así que me he organizado mi viaje a Bikila, lugar de expertos en estas cosas (merece la pena). Y como siempre he empezado el ritual. Creo que me he probado una de cada marca hasta que han quedado finalistas una Adidas y una New Balance. Cuando había ganado la Adidas me he puesto las dos y mec!!! me hacen daño en el talón izquierdo. Joder!!!! después de probarme 6 pares de zapatillas uno empieza a perder el rumbo. Afortunadamente, me ha sacado un par más especiales de horma ancha y aquí están, mis nuevas Mizuno nosequé. Son horrorosas, pero me verán por la calle cuando corra de noche y son comodísimas!!! una pasada. Son las que mejor se han adaptado a mis plantillas y luego a mis pies. Menudo jaleo.
Pese a todo, or recomiendo encarecidamente que vayáis a este tipo de tiendas. Al final, gracias a conocer pequeños detalles creo que me he llevado las mejores zapas posibles.
Mañana como voy a hacer una tirada larga no voy a estrenarlas por si acaso, pero el lunes empiezo seguro.
Buen fin de semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario