viernes, 21 de junio de 2013

Humedad


Uno de los motivos por los que últimamente escribo poco es porque estoy viajando mucho y/o currando mucho. Esta vez he estado en Cannes, en el Festival.
Pese a los interminables paseos viendo trabajo, recorriendo el paseo marítimo y alguna que otra fiesta, he conseguido correr miércoles y jueves. Eso si, me ha costado muchísimo. Y todo por la maldita humedad.
He corrido otras veces al lado del mar, pero creo que nunca con tanto calor. Esto hacía que fuera realmente complicado llevar un buen ritmo ya que te daba el bajón y todo se ralentizaba. También puede influir lo largos que son los día allí. En cualquier caso 9 y 7 km ha sido algo razonable. Tampoco quería forzar mucho ya que la semana que viene tengo el reto y debo ir bajando la carga de entrenamiento.
El primer día sentí lo mismo que describe Murakami en su libre sobre correr, cuando hace la maratón real desde Atenas. Yendo por una carretera infernal llena de camiones. Pues me pasó lo mismo. Feo, feo.
Ayer fui por el paseo marítimo y la cosa cambio bastante.
Ya de vuelta en casa, con ganas de volver a mis lugares y estar con mis gentes. Estoy agotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario