jueves, 27 de junio de 2013

Se acaba


Desde finales de agosto del año pasado, esta ha sido todo mi entreno, o por lo menos lo que he ido controlando, que creo que ha sido casi todo.
Nunca pense que llegaría a hacer 2.139km, de los cuales 882 han sido corriendo, 90 nadando y el resto en bici (el spinning no cuenta).
Tampoco me imaginaba haber invertido esas 251 horas de entreno, casi 10 días y medio seguidos, que no parecen mucho pero no está nada mal.
Y las 161.102 calorias quemadas que sinceramente no se cómo interpretarlo. Parece un montón, pero igual es poco, no se.
Lo que si he conseguido es dejar de fumar, lo cual después de 18 años me parece algo extraordinario. Teniendo en cuenta que lo he intentado varias veces. Además de todo lo físicamente bueno que significa, pese a que mi mente de vez en cuando se sigue poniendo cabrona. Seguiremos luchando.
También he perdido unos kilitos que me han venido fenomenal, además de quitarme los de dejar de fumar, que se te suman 3-4 sin que te enteres.
Otra cosa muy importante. He encontrado un espacio personal donde evadirme de trabajo /niños y volver a equilibrarme, pensar en mis cosas y relajarme un pelo.
He conocido mucha gente gracias a esto y he solidificado una amistad.
Y por último, he descubierto el running, que me encanta!!! y que creo que va a ser parte de mi vida.
Dicho todo esto, creo que sólo me falta cruzar la línea de meta, a modo de detalle.
El domingo os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario