viernes, 7 de junio de 2013

Volare oohh oohh


Pues si, llevo unos días de los que corro que me siento fenomenal. Que vuelo si. Estoy bajando la barrera de los 5 min/km y me empiezo a sentir muy cómodo. Y disfrutando. También estoy corriendo con el Club lunes/miércoles con series fuertes, lo que luego se nota en días como hoy, que he ido de menos a más corriendo fenomenal.
La única pena de hoy es que tenía que hacer bici de carretera y no he podido, entre la mini lluvia y que tenía al pequeñajo malito, luego se me ha ido la tarde cuidándole. Pero bueno, es lo que hay. Y además, he volado, si.
Nunca pensé que correr me iba a dar tantas satisfacciones. Que me iba a hacer sentirme tan bien. Que me iba a ayudar tanto (a dejar de fumar). Os recomiendo que lo prevéis, porque en poco tiempo volaréis, si.
Mañana por la mañana, salgo a correr de nuevo. Veremos. Y luego el cumpleaños de mi doña.
Por cierto, partidazo de Nadal, menudo crack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario