sábado, 15 de junio de 2013

Se me está haciendo largo


Noto que empiezo a estar cansado. Bastante. Esta semana empecé muy fuerte. Nadando muy rápido, pero la cosa ha ido decayendo.
Es verdad que ha sido una semana rara porque el miércoles jugamos en la empresa un partido de fútbol 7. Pese al palizón y a los dolores en músculos olvidados hace un año, estoy notando muchísimo el cansancio.
El jueves descansé y noté que tenía los isquios más duros que el pecho de un enano, pero ayer cuando cogí la bici lo comprobé. Estuve al borde el tirón varias veces, lo cual no me ha pasado nunca. Al final acabé los 40km con honor, como siempre, pero más lento y al borde del abandono en varias ocasiones. Estaba reventado. Luego por la noche igual.
Hoy supuestamente iba a ir a la casa de campo con unos compañeros a dar vueltas al circuito de bici y correr pero lo he cancelado. He decidido dormir sin despertador. He dormido casi 9 horas. Hacía años que no dormía tanto. Obviamente lo necesitaba. Iba a ir a correr, pero al despertarme tarde y tener muchos planes infantiles y algún dolorcillo, he decidido que no, si acaso, esta tarde. O no.
Mañana bici con los colegas. Y la semana se presenta de correr porque me voy 3 días fuera de Madrid, así que ya sabemos lo que toca.
Voy a aguantar hasta el día 29, pero creo que lo voy a hacer con tranquilidad. Mi mente y mi cuerpo me están pidiendo descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario