martes, 25 de junio de 2013

Lo peor


Lo peor es que a 5 días de la carrera por la que tanto tiempo llevo preparando, sigo enfermo, con una especie de bronquitis que no me deja respirar bien. Ayer aguanté la natación como pude pero me daban ataques de tos que intentaba retener hasta el final de la serie. Sin respirar es difícil hacer cualquier actividad física.
Lo peor fue cuando mi compi me dijo que no podía venir conmigo a la carrera. Después de tantos meses entrenando juntos ya no es lo mismo, pero bueno.
Lo peor es que ayer ya decidí que me voy a tomar las medicinas que hagan falta para mejorar. Pero no me gusta nada, de nada.
Lo peor es que llevo así diez días y espero haber pasado lo peor, pero mis entrenamientos se han resentido porque no me dan los pulmones, literalmente. Lo peor es que tengo malas sensaciones. Tengo que parar, pero no por obligación. Puedo bajar volúmenes pero seguir son series intensas, pero no, porque no me dan los pulmones.
Lo peor es que tiene que ser justo ahora. He estado todo el invierno fenomenal y me tiene que llegar ahora. Es verdad que mi pequeñajo lo tuvo hace poco, pero me podía haber pasado dentro de una semana. Tampoco es mucho pedir.

Pese a todo no pienso abandonar. Aunque tenga que correr a un 80% de mi capacidad pulmonar, lo pienso hacer. El objetivo es acabar, aunque llegue el último, no importa. Llevo muchos meses dándole fuerte a esto y sólo queda el final.
Esto es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario