miércoles, 11 de septiembre de 2013

Listos para Donosti

 Qué ganas de tirar para allá.
Hoy he acabado la semana de entreno y estoy listo para descansar, cargas pilas y disfrutar a tope. Me costó mucho decidirme a hacerlo porque me sentía fuera de forma, pero tras optar por la solución de hacer la distancia sprint y que se animara mi amigo Javi, con el corazón en la mano me apetece mucho.
Dicho todo esto, después del problema de la rodilla, he hecho un entrenamiento progresivo que ha ido dando sus frutos y creo que ahora puedo ir muy tranquilo.
Tras el fin de semana intenso, el lunes me hice una sesión de abdominales maja y luego corri unos 6km en la cinta. No me dió tiempo a más. Me vino bien para recuperar. Por la tarde estuve nadando, sin machacarme.
Ayer, justo delante de la sala de bodypump, me hice caquita y entré en ciclo. Creo que no me equivoqué porque todo fue fantástico y acabé a tope, sudado pero con muchas pilas.
Hoy, carrera del club fuerte, con ritmo, 8,5km por El Pardo, con frescor post tromba de agua, muy bien. Sin forzar pero a tope. Por la tarde sesión de volumen en natación, 1.7km con series largas. Muy bien. Acabo cansado pero sin dolores, lesiones o malas sensaciones, todo lo contrario.
Dicho esto, poco queda por decir, simplemente que ya os contaré, y como siempre, intentaré darlo todo, lo que haya, pero todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario