jueves, 19 de septiembre de 2013

Reflexiones varias


Pues si, no me está costando encontrarle título al post. Voy a escribir y a ver si me sale.
Desde Donosti he seguido el mismo plan de entrenamiento, sesión doble correr-nadar lunes y miércoles. Martes ciclo. He bajado un poco la intensidad para hacer un poco de descanso. La verdad es que no he tenido agujetas y las sensaciones han sido muy positivas.
Una de las cosas que creo que ya he conseguido es volver donde estaba antes de las vacaciones. No estoy en un pico alto ni mucho menos pero si que creo que he recuperado el ritmo. Lo noto especialmente corriendo, donde he vuelto a ritmos pasados sin sufrir demasiado, bueno quizás un
poco de calor.
Otra cuestión importante es que estoy disfrutando un poco más, y eso es importante. La carrera en Donosti ha sido fantástica y estoy esperando con ganas la "montaña solidaria", que es el próximo reto. Quiero disfrutarla a tope con amigos. Pero a lo que iba, es que una vez retomas el ritmo, disfrutas mucho más, porque vas más poco a poco. Y eso es algo que siempre me ha funcionado bien en la vida. Así que en eso estamos.
También estoy volviendo a cuidar un poco más la alimentación, cosa descuidada en vacaciones. Parece una chorrada pero es muy importante (sin dramas, ojo)
Y por último he retomado el fisio. También te sirve para darte cuenta del nivel de carga y como vas asimilando los entrenos, teniendo en cuenta lo que cuesta recuperar y devolver las cosas a su sitio. Hoy ha tocado descanso y camilla. Fenomenal.
En definitiva, las cosas vuelven a su sitio, con una pizca de sentido común y de forma natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario