domingo, 1 de septiembre de 2013

Cumpleaños Feliz


Pues si, acabo de pasar un año desde que empecé a controlar todos mis entrenamientos para el reto del triatlón. Obviamente ya he seguido, porque además ya tengo nuevos retos. El trail de 21km de El Escorial y desde ahora mismo el triatlón sprint de Donosti (he decidido disfrutarlo a tope con mi amigo Javi). En el 2014 seguro que vendrán más cosas, en incluso antes. Quiero seguir disfrutando del deporte así, del triatlón, de correr y de escribir este blog.
 
 Y dicho esto, ahí os dejo todo lo que he hecho. No he disfrutado absolutamente todos los metros y segundos, pero si casi todos.
En todo ese tiempo he conocido mucha gente, he disfrutado de los amigos y me he demostrado muchas cosas. También creo que ha fortalecido la relación con mi doña, más si cabe.
Así que, estoy lleno de energía para empezar el siguiente año, y espero seguir contándolo aquí y que lo leais de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario