sábado, 28 de septiembre de 2013

Muchos kilómetros sin agua

Pues si, ayer hice muchos kilómetros sin agua.
Salimos a montar en bici con un monitor del gym y algunos más. En total 5. Salimos desde Montecarmelo y acabamos en Soto del Real, donde nos dimos la vuelta, todo por el carril bici. 68km de paseito. Para mi, lo máximo que he estado encima de una bici.
Hasta ahora sólo había podido rondar los 40 km e incluso el otro día hice 55, pero nunca tanto. Mi principal problema es el tiempo, que no tengo, ya que 3 horas o más de entreno es algo que sólo puntualmente puedo hacer.
En cualquier caso, es necesario. Si queremos progresar en la bici, hay que hacer muchos kilómetros, es fundamental.
A esto le debemos añadir mucha técnica, porque ni Santi ni yo somos ni mucho menos en montar en bici, y se nota. Nos explicaron las virtudes del plato grande. Lo estuvimos usando. Al principio bien, pero yo luego lo pague. No estoy acostumbrado y reconozco que suelo ir con el mediano y con mucho desarrollo. Tengo que acostumbrarme y sobretodo, que se adapten mis piernas.
Y como os comentaba, sin agua, se me olvidó. Soy un absoluto desastre. Un día me voy a deshidratar. Menos mal que me prestaron algún trago.
Esta mañana, 10km. No he sido capaz de irme a 12, no me apetecía y sobretodo, notaba mucho el esfuerzo de ayer. Ahora mismo, después de estar todo el día fuera con los enanos estoy agotado. No quiero nada más que de morirme.
Mañana Mountain bike por la mañana. Si todo el agua que está cayendo nos lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario