domingo, 30 de diciembre de 2012

De qué hablo cuando hablo de correr

Pues si, me estoy leyendo, o devorando, este libro de Haruki Murakami. Es el primero que me leo y se que voy a leer más, aunque este va a ser especial, lo presiento.
Supongo que para los que no corren es intrascendente, pero que alguien de una manera tan directa y sencilla exprese lo que puedes llegar a sentir corriendo es realmente absorvente, especialmente si corres.
Además, si te cuenta cómo se hizo escritor, pues más atractivo todavía.
También habrá gente a la que no le llegue. Para gustos los colores.
Lo que he encontrado maravilloso del libro es la forma tan sencilla de contarte su historia. De hecho podría ser un blog, o una ristra de comentarios en facebook o artículos en una revista. Si además le encuentras muchísimos puntos de conexión a lo que haces e incluso, dada su experiencia, eres capaz de trasladar sus vivencias a tu futuro, lo devoras.
Os recomiendo encarecidamente su lectura.
Por otro lado, ayer nos fuimos a la "bola del mundo" y la "maliciosa" a hacer un pateo. Unos 12 km, con 800m de desnivel... No estuvo mal. Lo peor fue que bajando la maliciosa nos llegó una ventisca de película. No se veía nada, nevaba a lo bestia... Afortunadamente el camino era fácil y todo estaba cerca, aunque estuvimos metidos una hora y pico. Muy desagradable.
Hoy toca descanso máximo para llegar listos a la San Silvestre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario