jueves, 27 de diciembre de 2012

PENSANDO EN 2013

Tras salir un par de horas esta mañana a hacer bici tranquila con un amigo, que por cierto qué frío hacía, y luego hacer algún que otro recado con la doña, he pasado una tarde familiar y tranquila. Andamos tocados de enfermedades y tampoco había muchas ganas de moverse. Y claro, además de jugar con los enanos también me ha dado tiempo a pensar en el 2013. Sobretodo en cómo me debo preparar.
La verdad es que he buscado varios planes y ninguno me encanta, o son demasiado duros o demasiado poco. Quizás deba hacerme uno propio y validarlo de alguna manera. En cualquier caso, todavía sigue siendo pronto porque suelen ser a 12-16 semanas de la carrera que será en mayo.
También tengo la opción de apuntarme a clases de triatlon en el gym pero suena un poco raro. No se. Tengo un montón de dudas, lo que si tengo claro es que debo empezar el 2013 con fuerza y nuevos planes.
De momento mañana salgo a correr antes de la San Silvestre, con la intención de rodar y hacer los últimos km antes de la carrera, sin forzar. El sábado hemos quedado con unos amigos para darnos un pateo por la sierra. El domingo descanso y el lunes a por los 50 minutos (no llego ni de coña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario