domingo, 9 de diciembre de 2012

Se acaba la semana

Y es una semana de mucho esfuerzo. Tras una semana tranquila he tenido que volver a coger forma, aprovechando el puente y el tiempo para poder hacerlo. He tratado de mantener la natación y de forzar corriendo y en bici.
Al final, he mantenido el nado, he hecho mucho running y la bici hoy ha sido discreta, 32 km. y sin forzar. La verdad es que estaba cansado y tenía una pequeña molestia en un gemelo. Pero ha ido bien, ha sido un pelo más suave.

En cualquier caso, esta semana voy a empezar a realizar algún cambio. Tengo nuevo gimnasio y quiero probar una clase técnica de natación que espero que me venga bien. Además, también hay club de corredores y quiero probar. Suelo correr sólo y quiero ver. Dicen que ayuda mucho. Con la bici, poco puedo hacer. Hoy ha hecho un frío de pelotas, así que habrá que abrigarse. Qué le vamos a hacer.

Corriendo, he vuelto a coger ritmo y tengo que empezar a bajarlo. He hecho jueves y sábado 10km en un poco menos de 55, así que tengo que centrarme un poco más. Por eso he decidido meterle un día más de entreno, quiero bajar de 50 en la San Silvestre. Igual es demasiado pero voy a intentarlo.

Os deseo una buena semanita a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario