miércoles, 12 de diciembre de 2012

DESCANSAR

Hoy he decidido hacer un post de sólo texto, impulsado por un par de amigos que no ven los vídeos pero que les interesaba mi entrenamiento. Pensaba en lo contrario, pero estaré equivocado.

Dicho esto, hoy he hecho spinning, fuerte y bien.

Ayer nadé por la tarde porque a mediodía no pude correr. Hubo que elegir y esa fue la elección.
Todavía me estoy adaptando a la piscina nueva. Quería probar una clase de "aquapower". Sin entrar en la clase, desde la distancia de una calle nadando a ritmo medio, vi que era como una clase de baile en el agua. Lo siento, pero eso no lo hago. Creía que era como una clase de natación, pero no. Al final, me hice mis 1,6km de siempre. Ritmo: medio alto.

Mañana, vuelvo a nadar a mediodía y por la tarde a correr. Acabaré la semana de entrenos, por fin.
Llevo entrenando sin parar desde el lunes pasado. Por el viaje. Por el puente. He querido recuperar el ritmo y arpovechar los días de vacaciones. Y la verdad es que lo noto. Estoy cansado. Cuando fuerzas como he hecho yo esta semana, te das cuenta de lo importante que es descansar. El cuerpo necesita recuperar y asimilar todo lo que le vas dando. No he visto ningún plan que pese a entrenar toda la semana, no te recomienden un día de descanso. Muy importante.

Creo que a partir del sábado voy a arrancar una semana dura de correr de cara a la San Silvestre. La última la centraré en bici/nadar para dejar más descansado el correr e ir con fuerzas a la carrera. La verdad es que tengo ganas de competición y todavía no he descartado bajar de 50 min, creo que si logro bajar entrenando a 52, en carrera quizás pueda conseguir el 50. Ya os contaré.

Amigos, espero que os haya gustado el post de hoy :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario