sábado, 22 de diciembre de 2012

MENUDA SEMANA!!!!

Menuda semana!!! SI. Ha sido agotadora. Literalmente no he parado. He dormido poco. He descansado poco. He currado mucho. Y desde ayer por la tarde me arrastro buscando el descanso. Tengo dolor de garganta y fiebre. Voy resuperando. Afortunadamente.

Todo empezó el domingo pasado. 8:00 a currar.
El lunes pude salir a correr. 6.77 km a buen ritmo. Primera salida desde el gimnasio. Bien. El día termino a la 1:00 con una cena de empresa.
Martes, clase de spinning, suave. Vuelta a casa a las 23:00. Se empieza a notar.
Miércoles, a mediodía probamos el club de corredores del gym. 11 km haciendo farlet por el pardo. Series de 2 min. in crescendo hasta 6min. y vuelta para abajo. Acabo reventado. Pero lo peor ocurre hacia el final. Se me cae un diente que tengo en un perno y lo cojo al vuelo. Lo guardo y me lo vuelvo a poner. Cuando estoy comiendo me lo trago. Acabo yendo a urgencias donde al principio me dicen que no me pueden hacer nada y acaban quitándome el diente de raiz. El viernes pasado me habían quitado un trozo de encía de una endodoncia y tengo la boca destrozada. Salgo de urgencia y me voy a currar, con la hemorroagia, que se corta a las 23:00. Vuelvo a casa a las 2:00. Extremadamente cansado.
Jueves, pese a que me toca hacer algo, no puedo, estoy extremadamente cansado. El día transcurre hasta cierto punto normal, pero toca la cena de la agencia. Vuelta a casa a las 4:30. A las 8:00 me despierta la enana. Si no es por eso igual ni me levanto.
Viernes, toda la mañana currando a tope. Estoy un poco más que agotado. 16:30 vuelvo al dentista. tras una hora con la boca abierta estoy exhausto. Si no hubiera sido por lo agradable que es el dentista me hubiese quedado dormido. Salgo con lo boca destrozada pero con tres buenas noticias:
1. Me dan el diente postizo para no parecer el cuñao.
2. No tengo que volver hasta el 4 de enero.
3. Me puedo ir a casa a desnucarme.
En casa aguanto hasta las 10 y pico con los enanos. Me acuesto con la sensación de tener fiebre. A las 5:00 me despierto y tengo 39ºC. Me dopo y me vuelvo a desnucar. Hoy ya ha sido un día normal, pero sigo muy muy cansado.
Paro hasta nueva orden, es decir hasta que no tengo fiebre. Ahora creo que me está empezando a subir. Voy a doparme.
Buen fin de semana prenavideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario