domingo, 23 de diciembre de 2012

NORMALIDAD

Parece que todo vuelve a su sitio. En prenavidades. Qué curioso.
Hoy he corrido 6.5km. A buen ritmo. Con leves molestias en la rodilla. Pero sin fiebre. Con fuerza. Pero sin hacer locuras. Cogiendo todos los caminos de tierra que he podido, por la rodilla. Con ruta de desnivel alto, cerca de casita, claro. Haciendo un rato farlet y recuperando bien. Cada día me gusta más hacer trail (que mini hago, ojo!!)
Hoy me he dado cuenta que me he enganchado a correr, especialmente.
He cambido el tabaco por deporte.
Hoy debería haberme quedado en casa descansando, todavía estoy con la garganta hecha un cristo. Y la boca ni os cuento. Pero he salido a correr, suave, al principio. Luego me he animado y he acabado a 5:26 min/km. de media.
Y lo peor de todo, he hablado con mi doña y en un par de años nos vamos a hacer una carrerita por los Andes, de las de 3 días. Os dejo el vídeo de una de ellas.


A ver qué tal paso la noche y mañana veremos qué hago. Seguramente bici. Veremos. No quiero forzar la rodilla que tengo la San Silvestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario