domingo, 2 de diciembre de 2012

keeping the passion Alive

Anoche volví de alemania. Sólo pude sacar un día de entreno. Demasiado trasnochar y vino. Así es la vida. Lo mejor de todo. Un viaje que parecía aburrido se convirtió en algo muy gracioso.
De vuelta en Madrid hoy a las 9:00 carrera Salvavidas de 5 km. La he corrido con mi doña y ha bajado su ritmo medio unos 30 segundos por kilómetro, una pasada.
El frío que hacía seguro que tiene algo que ver, :)


En realidad, creo que como parte del entrenamiento personal de cada uno hay que ir poniéndose metas intermedias. Este tipo de carreras son perfectas porque te ayudan a medirte y motivarte de camino al gran reto. En el caso de mi doña, la San Silvetre de Alcobendas que corremos el día 31, 10 km. Si además, corres con alguien cercano que te va animando, mejor que mejor. Para mi ha sido un gran placer.
Como podéis ver por la cara de la jefa, era muy pronto y hacía mucho frío!!! Yo ni podía mover la cara de gilipollas que se me quedó al salir del coche. Pero hemos sido felices como perdices.
Mañana empieza otra semana de entrenos. Tras esta semana suave por el viaje, empieza una dura por el puente y sus vacaciones. Se necesita motivación extra:


No hay comentarios:

Publicar un comentario