domingo, 10 de marzo de 2013

Jornada de reflexión

Domingo. Tranquilo.
Viendo algún documental del Fruitarian, un tío que sólo comiendo frutas y verduras se hace carreras de 100 millas, para probarse así mismo y que su dieta funciona. Interesante tipo, un poco colgado.
Y pensando en lo que llega, que en realidad es la hora de la verdad.
Desde que dejé de fumar a finales de julio todo empezó.
A la vuelta de las vacaciones, la maquinaria comenzó a funcionar. Me marqué el reto. Comenzaron los entrenamientos. Los primeros esfuerzos pacientes. Los primeros pasos.
Después de todo eso, llegaron las primeras carreras, las primeras pruebas, el primer triatlón cortito. Todo fue fantástico. Las sensaciones buenas, los sufrimientos justos.
Todo esto por qué. Creo que ahora empieza la hora de la verdad. Empiezan las cosas a ponerse serias. Las distancias empiezan a ser largas.
Ya corro 12km como lo más normal del mundo, ayer tocó. El sábado empiezo con 18km a ritmo de carrera. Empiezo a probar hidratación, geles y resto de accesorios. Se acerca la media de verdad.
En la natación estoy con las clases. Aprendiendo un montón. Mejorando mucho la técnica y la resistencia. No me quitan los 2km en cada entreno.
Y la bici. En cuanto acabe la media empiezo un plan específico con la de carretera, que la tengo un pelo olvidada. Me pondré los viernes de entreno específico para no dejar fuera a los amigos del domingo, que mola y da otro tipo de energía.
Y lo más importante de todo, hacer todo esto disfrutando, sin romperse... Luego ya veremos cual es el siguiente reto, que vendrá seguro, porque esto se está convirtiendo en parte de mi vida.
Hoy he estado con mi amigo Javi una hora y cuarenta minutos en la MTB y lo he pasado de coña, hemos hablado de la vida, nos hemos reido... he disfrutado mucho!!!
Aquí sigo, con más ganas que nunca. Poco a poco, y siempre disfrutando.
Os dejo unos númeritos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario