jueves, 7 de marzo de 2013

Odio correr por la noche

Pues si cada vez más.
Si empiezas a las 7:00 con trabajo y/o niños, a las 20:00 tienes la energías justitas. Y eso se acaba pagando.
Yo hoy lo he pagado. Estoy muy cansado.


Me tocaba correr rapidito 12 km. Al final he acabado en casi 13, he calculado mal. Me he liado mucho. He tenido como 4-5 paradas en discos que me han machacado el ritmo, varios sustos  en pasos de cebra... Muchísimo tráfico. Un peligro y un auténtico coñazo.
Me he acostumbrado a correr por tierra, sin casi paradas, todo tranquilidad y hacerlo de nuevo por la ciudad me ha dado por saco, sobretodo las paradas. Además, he acabado con las plantas de los pies doloridas. Y encima como había mucho charco y zonas muy resbaladizas tampoco me ha ayudado a ir más rápido como suele ser en asfalto, pero bueno. Prueba superada. Hoy vale doble.
Mañana no toca descanso que llevo una semana suave de entreno.
Bici? Natación? ambas? veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario