domingo, 3 de marzo de 2013

Me desdigo...

...si en algún momento he dicho que no a determinadas cuestiones de la técnica.
Y en concreto, los pedales de la bicicleta, en este caso la de carretera han sido determinantes para conseguir que fuera 2 km/h más rápido.
De hecho, salvo cuando paras y vas muy despacio, en el resto de momentos me he sentido muchísimo más cómodo en la bici. De pie, sentado, en los giros, bajando... siempre, pese a la supuesta inseguridad de llevar los pies atados a la bici.
En este caso, las cosas como son y yo siempre he sido de los que dicen que lo importante es dar pedales y que la bici no puede ser tan importante, lo importante son las piernas. Pues me tengo que desdecir, porque pese a que las piernas son los primero, hay cosas que vienen inmediatamente después. En este caso, he flipado del efecto porque además no he forzado en absoluto y los resultados son increíbles.
Una imagen vale más que mil palabras así que no os cuento nada más. Todo fenomenal y batiendo mis propios records.
Como anécdota, es la primera vez que se me ha enganchado alguien detrás con la bici. Es decir, hoy era una buena rueda. Era un chica, pero debía ser bastante pro porque llevaba una pedazo de bici. En cualquier caso, feliz como una perdiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario