miércoles, 6 de marzo de 2013

Podólogo

Hoy he estado en el podólogo deportivo.
Básicamente soy extremadamente pronador de la pierna izquierda y un pelo de la derecha, lo cual es complicado a la hora de comprar zapatillas y cuidarse la rodilla. Por tanto tengo que llevar plantillas.
La verdad es que no son baratas. El primer estudio te cuesta 200€, te graban, te hacen correr, te miden la pisada, te hacen de todo, si, pero es caro, o no. Luego te cogen un molde y te hacen las plantillas. Otros 100€.

Iba recomendado y me alegro. El tipo es una eminencia y al mismo tiempo muy normal. Hemos estado charlando, le he contado mi vida deportiva, me ha contado el sus cosas, en definitiva un tipo muy majo. Caro pero majo.
Al final me va a hacer unas plantillas para zapatillas neutras. Me ha hecho un apaño para las zapatillas con las que corro ahora. Le voy a llevar las de trail con las que me salió la lesión de rodilla y también me las va a apañar. También me ha recomendado zapatillas concretas para la próxima compra (ya llevo 500 km con las New Balance). Me ha dado unas plantillas... y me ha tratado fenomenal.
Me queda esperar pero tengo mucha fe en que va a ser un acierto.
Esta noche clase de triatlon-natación. Palizón. He calentado mucho y me ha costado acabar. He hecho unos 2.2 km, lo nunca nadado. Estoy reventado así que me voy a dormir.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario