sábado, 2 de marzo de 2013

Semana intensa


Ha sido una semanita dura.
Mañana voy a coger la bici de carretera y voy a tirar hacia Colmenar aunque el frío me está haciendo perezoso de primeras, luego cumplo.
Hoy tocaban 12km de carrera a un ritmo cercano al de carrera. Al final no ha sido tan de carrera. Me he quedado a medias del margen que tenía pero sin llegar a forzar. Y todo ello ha sido porque al principio me ha costado bastante. Sobretodo en el km 3, donde casi me da un tirón subiendo un par de cuestas duras. Ha sido una sensación rara que he mantenido hasta el km 7-8, justo cunado comenzaba el regreso y la gran cuesta, donde afortunadamente me he encontrado bien, he mejorado el ritmo, he entrado en trance, me he olvidado de todo y he corrido como esperaba.
Como casi siempre no tengo una explicación exacta de qué ha pasado. El frío. Cansancio. El circo de anoche y las malas posturas. He dormido mal. Ni idea.
Eso si, esta mañana hacía un frío de pelotas y he acabado con la family cerca de Navacerrada, en nuestro primer día de nieve.

 
Pero bueno, todo fenomenal.
He estado revisando el mes de febrero de entrenamientos y tras un bajón invernal, que creo necesario, he vuelto a coger ritmo. Poco a poco, voy avanzando. También he tenido un par de mini problemas físicos que han ayudado.

 
Buen fin de semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario