lunes, 18 de marzo de 2013

Recuperar

Pues si, tan importante es esforzarse como recuperar luego.
Hay millones de teorías y truquitos, buscando resultados diferentes. Yo no hago mucho específico. Simplemente sigo entrenando cada día (menos los viernes) y creo que eso es lo que hace que después de un esfuerzo fuerte como el del sábado, el domingo salga a montar en bici.
 Estuvimos con la Mountain bike 33km por el carril bici, la lluvia no daba para más. De hecho un poco antes de llegar emepzo a llover y no para hasta la madrugada.
Hoy he salido a correr. 6km muy despacito, para asimilar el esfuerzo, para darle continuidad al entreno. Además tenía el tobillo bastante fastidiado. Como me he hecho un vendaje más fuerte y he ido despacio casi no he notado dolor. Ahora todo se ve con mejor perspectiva que el sábado.
En definitiva, hace un año ni se me hubiera pasado por la cabeza que después de haber corrido una hora y media larga, al día siguiente me hubiese ido a montar en bici otra hora y media larga, y al dia siguiente hubiera corrido de nuevo. Todo gracias a la constancia en el entreno, porque además no estoy especialmente cansado.
Hoy el resto del día hemos aprovechado para recuperar el fin de semana en la calle, en el jardín, en el parque Juan Carlos I, allá donde hemos podido. La familia, reventada. Todos a dormir para recargar pilas para esta semana un poco más corto. Luego, Semana Santa de viaje por el norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario