lunes, 25 de febrero de 2013

2 en 1



Pues si, 2 en 1.
A mediodía una carrera ligera de 7.2km a un ritmo tranquilo, sin forzar, 5:35. Eso si, me ha resultado imposible hacer lo que me decía el plan, trotar 5km a 7:00. Lo siento, pero no puedo, juro que lo intento. Es extremadamente complicado ir tan lento. Igual lo pago en la media, igual me llega una lesión inesperada. Es superior a mis fuerzas.
Esta noche, club de triatlon, clase de natación. 2 km. Y sin darme cuenta. Fenomenal. Buen ritmo. Ejercicios chulos. Aprendiendo mucho. Se agradece nadar en grupo. No estar sólo en la piscina. Que te corrijan. Que te animen.
Y ahora, aquí, con mi poleo menta, tras cenar bien. Deseando dejar de escribir y tumbarme un rato. Viendo el resumen de los Oscars, un poco coñazo, por cierto. Después de un fin de semana bastante intenso, especialmente por los 16km corriendo y los nuevos caminos duros en la Mountain Bike, creo que hoy tampoco ha estado mal.
Mañana tengo viaje a Alemania así que pierdo el spinning. No me vendrá mal descansar un poco. Intentaré hacer algunos ejercicios para la rodilla y abdominales (son fundamentales, aunque un coñazo). Y el miércoles a madrugar y a correr largo. Luego palizón de curro y viaje de vuelta. Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario