domingo, 10 de febrero de 2013

Decepción en Valdemorillo

Pues si, decepción porque me he tenido que retirar, por un problema físico (parezco un pro, jajaja)


Todo ha empezado tempranito, a eso de las 9:30 que he salido de casa. Ya ayer tuve unos problemas estomacales puntuales debido a los nervios precarrera. Parezco un niño. El caso es que yo me sentía tranquilo pero resulta que no lo debía estar.
He llegado, mi compañero de fatigas también y todo bien. Hemos preparado las bicis en la transición y demás.


Había muchísima gente, 600, con cierre de dorsales y unas pedazo de bicis con sus pedazo de piernas, que acojonaban un poco. Nosotros con humildad, como siempre.


Hacía un frío del carajo (porque no se podía denominar de otras forma) y hemos calentado bien, lo justo.
Hemos salido al principio porque mi compi de fatigas quería darle fuerte al correr, que es lo suyo. Yo me he dejado caer hacia la mitad. Pero fenomenal. He corrido los primeros 5km a 5min/km, mi record personal y con sensaciones muy buenas.
La transición ha sido buena y tranquila, sin mucha gente. Todo bien.
A partir de ahí todo un calvario.
He salido y he intentado beber algo de bebida Isotónica. Casi me mato. Joder, parecía que habían echado pedruscos extra en el camino. Luego ha venido el primer río. La primera vez que paso uno en mi vida. Este era pequeño, ni me he mojado, aunque casi me mato. Me pasaban algunos ciclistas pero no demasiados. Yo no pasaba a nadie, pero tranquilo. Seguía en mitad de la tabla. Bien.
Y viene la subida. Casi me muero, casi me bajo, casi me da algo. La madre que parió al que hizo el circuito!!! joder, no íbamos ni por caminos, aquello era campo través, con unos pedruscos de la hostia!!! Estaba muerto pero por mis cojones he subido. He adelantado a alguna gente. He visto un par de hostias muy majas. Imaginad!!! y esta era la primera vuelta de 2. Pero bueno, hemos subido.
La bajada casi peor. Ahí me ha pasado todo cristo!!! y alguno casi me mata. Muchos de ellos los había pasado yo en la subida. Pero cabrones!!!! recuperar un poco no? Y otro río.
Joder con el río!!! la gente gritaba cuando salía por lo fría que estaba el agua, pero es que nos hemos mojado hasta los tobillos. Si lo sé me llevo las botas de escalada. Me sigo cagando en la madre que parió al que creo el recorrido.
Después, otro pequeño repecho, llaneando y el tercer río. Donde se ha jodido todo!!
Este no he podido ni pasarlo pedaleando. Me he tenido que parar mientras veía como se daban una hostia unos. Ya al bajar me ha dado un tirón en la pierna derecha, pero he aguantado. He cruzado el rio andando y cuando me he vuelto a subir a la bici me ha dado el mayor tirón de mi historia en la pierna izquierda. Se me ha quedado como una pata de palo. Me he tirado de la bici y me he quedado destrozado en el suelo. No podía ni chillar del dolor!!
Un alma caritativa se ha parado y me ha ayudado a bajarme el gemelo un poco. He estado unos 5 min tirado en el suelo. No he llorado porque no tenía fuerzas. Me he levantado, he visto que casi no podía ni andar y me he retirado.
Ahora mismo la pierna derecha ya no me duele y con la izquierda sigo cojeando. Mañana intentaré que me vea un fisio.
Me ha dado un rabia muy grande no acabar, pero visto el problema casi que me quedo como estoy. No quiero una gran lesión. No sé si ha sido la dureza de la prueba, el ir pasado de ritmo, el frío, los nervios... el caso es que no ha podido ser. Además, no iba mal de tiempo, como 1 hora y media pasadas...
El año que viene, lo vuelvo a intentar. Prometido.
Ahora a recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario