martes, 19 de febrero de 2013

Un día rarito

Pues si.
He salido a correr a medio día. 8 km, como decía el plan.
Eso si, me ha costado arrancar Dios y ayuda.
He empezado cuesta abajo, como siempre. Siempre vivo en lugares en alto, el gym tambien, es curioso.
El primer km a 5:50, bien, calentando pero ya notaba que me costaba moverme, estaba anquilosado. Es verdad que ha vuelto un poco de frío, pero a mediodía tampoco era para tanto!
El segundo a 6:20, lamentable. En ese momento en que el móvil me lo cantaba he despertado.
El tercero a 5 y el resto ya con cuestas, lo normal. El caso es que una vez que he empezado a correr luego no ha ido mal, el cuerpo respondía, las cuestas se subían bien... He acabado la última cuesta un pelín forzado pero manteniendo el ritmo. al final 5:35 y dentro el ritmo marcado por el plan.
Por la tarde me tocaba natación, con el nuevo club de triatlon, pero no ha podido ser. Me cambiaron la hora del dentista a última hora a ayer. Tocaba el implante.


Todo ha ido fenomenal. Pero estaba un poco acojonado. Incluso si tuviera un medidor de calorias, seguro que consumí más con el implante que corriendo 40 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario