lunes, 11 de febrero de 2013

Dia de médicos

Pues si, he llegado hace nada.
Primero sesión de fisioterapia. Dura y dolorosa, pero necesaria.
Afortunadamente, no tengo nada grave. Pese al dolor sanará con descanso, algun estiramiento y poco más. Con mucha paciencia. El miércoles empezaré a nadar y si puedo correré el jueves o viernes.
En principio, lo que tuve ayer fue un calambre. Al parar y estar de pie, la pierna se volvió loca y se quejó. Habrá que añadir la dureza del recorrido y que yo no estaba bien preparado, el frío, los nervios... que se yo.


Y he aprendido una cosa. No me ha emocionado como si lo hace correr.
La mountain bike hecha a esos niveles tiene un riesgo enorme que no se si me apetece o me llega un poco tarde.
Después del fisio, dentista. Hoy he sufrido económicamente. El viernes llegará el dolor de verdad.
Os seguiré contando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario