jueves, 14 de febrero de 2013

NORMALIDAD

Nunca pense´ que agradecería tanto volver a la normalidad.
La verdad es que me he acostumbrado a los entrenos y cuando me tengo que parar los echo de menos.
Ayer volví a nadar. De menos a más, con cautela. Al final llegué a 1.5km y sin notar molestias. Es más peligroso el después que el durante porque el agua engaña mucho y todo se hace muy agradable. En cualquier caso, todo fue muy bien.
Hoy he decidido hacer spinning con mi compi. Me apetecía estar acompañado. Era más fácil probar en el gym las sensaciones y si tocaba parar, siempre es más secillo que si te pilla a km de distancia. Hace mucho que no corro en cinta, aunque llueva, no me gusta. Es un coñazo.
El caso es que todo ha ido muy bien. Siempre de menos a más, probando sensaciones, incrementando la resistencia poco a poco. Haciendo caso a la monitora, pero lo justo, sin dejar de oir el cuerpo, que cada día me resulta más necesario. Es cierto que hay que forzar para progresar, si, pero sin hacer locuras.
Mañana saldré a correr. Empezaré trotando y veremos. El sábado correré más en serio. El domingo dan lluvias, así que veremos si hay bici o que.
Y eso es todo, volviendo a la normalidad.


Por cierto, he decidido que salvo alguna carrera que quiera correr mi doña, en principio me voy a centrar en correr la media maratón y luego el triatlón. Tengo que entrenar más en serio y no dispersar los esfuerzos. Ya os contaré novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario