sábado, 16 de febrero de 2013

QUE BORRICO SOY!!!

Pues si, soy muy borrico.


Según mi plan de entrenamiento de la media, ayer tenía que correr 5km trotando e hice 9.
Esta mañana he vuelto a salir. Tocaban 8km a buen ritmo. He hecho 11.3 a buen ritmo, 5:41. Dentro del plan.
Entre lo de ayer y hoy, he conseguido que al llegar me doliera la rodilla. Tambien porque me he hecho el último km, con bastante cuesta a un ritmo muy bueno. Y al final los esfuerzos se pagan.
La verdad es que todo ha sido muy tonto. Me he ido a descubrir camino y me ha encantado. He descubierto nuevos senderos de tierra por los que correr, con varias cuestas potentes. Y de lo bien que me lo estaba pasando, pues se me ha ido la pinza. Cuando me he dado cuenta y pese a que he tratado de atajar, me he ido a los 11.
Por un lado, ha estado muy bien, porque pronto me llegan los 16 y 18 km en el plan, luego necesito ir buscando nuevos lugares y más lejos de casa. Además he descubierto caminos de tierra para correr desde casa, lo cual no es fácil. Y sin estar dando vueltas al mismo parque. Que será bueno para mis rodillas, aunque hoy no.
Por otro, he estado con la rodilla jodido todo el día. Ahora se me está pasando, pero soy muy burro, si.
Mañana bici con los amigos, tranquilito. Lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario